19 de junio de 2021.

Los autónomos y las pymes andaluzas, comprometidas con el deporte andaluz y sus aficionados, están dando un paso adelante en su compromiso social en el marco de la Red de Ganadores

El seminario web “Marketing digital y Comunicación adaptada a pymes y autónomos” ha analizado el amplio abanico de prácticas de promoción y publicidad en redes y la planificación de campañas online. Una sugerente propuesta de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), de la mano de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y en el marco de su iniciativa conjunta Red de Ganadores.

Son ya más de 800 las pymes y los autónomos andaluces que, en suma, componen esta “Red de Ganadores”; una red de alianzas entre el mundo de la empresa y clubes deportivos, federaciones y sociedades anónimas deportivas gracias a los patrocinios deportivos.

Estas empresas y autónomos, comprometidos con el deporte andaluz y sus aficionados, están dando un paso adelante en su compromiso social. Para todos ellos, CEA y la Consejería han diseñado un calendario de actividades para los próximos meses, incluidos encuentros de networking. En esta cita sobre Marketing digital y Comunicación han sido Antonio Rivero, director de la agencia Grayling en Andalucía, y Jorge Parody, CEO de la agencia Mamá Pato, los encargados de ilustrar con su experiencia a los participantes.

Acceso al contenido completo del seminario web en el siguiente enlace:

Seminario sobre Marketing digital y Comunicación adaptada a autónomos y pymes