2 de febrero de 2022.

  • Los galardones van dirigidos a mujeres autónomas de todos los sectores y cuya actividad empresarial tenga al menos dos años de antigüedad

CaixaBank Empresas ha convocado la segunda edición del Premio a Mujer Profesional Autónoma y cuyo objetivo es el reconocimiento a las mujeres profesionales autónomas de España, que son más de un millón y que son clave en la base de la economía. Y en apoyo a todas ellas, este año se destacará de nuevo la labor mayúscula de catorce mujeres profesionales autónomas del país y se premiará a la ganadora con 6.000 euros en formación.

En una primera fase se premiarán a los mejores proyectos territoriales de cada una de las catorce direcciones territoriales de CaixaBank. Los galardones van dirigidos a mujeres profesionales autónomas de todos los sectores, que tengan su residencia fiscal en el territorio nacional y cuya actividad empresarial tenga al menos dos años de antigüedad.

Tal como señala esta entidad bancaria, “si eres autónoma y trabajas en cualquier proyecto de negocio, ahora es el momento de poner en el foco tu labor y aportación a la sociedad”. Para inscribirse, el plazo para el envío de candidaturas está abierto hasta el próximo 15 de marzo del presente año 2022.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

Premio A Mujer Profesional Autónoma