Taller Empresarial

CÓMO PRESENTAR OFERTAS ANTE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

17 de diciembre de 2019, de 09:00 h -12:00 h

El pasado 9 de Noviembre de 2017 se publicó la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas europeas en materia de contratación, y se incorporan importantes novedades a los procedimientos de contratación de las Administraciones Públicas españolas.

El objeto de la sesión es aportar las claves más importantes para la preparación de nuestra estrategia empresarial, de modo que seamos capaces de detectar las oportunidades, cumplir con los requisitos que determinan la admisión de las ofertas, aprender a utilizar los mecanismos de consulta, el modo de actuación en las distintas fases del procedimiento, y evitar los errores formales más comunes.

Dirigido a: Empresarios autónomos preferentemente, profesionales y PYMES.

PROGRAMA

Lugar: Confederación de Empresarios de Andalucía
Arquímedes, 2, PCT Cartuja, Sevilla 41092)
Telf. Información: 954 48 89 00


  09:00  Bienvenida.                   

  09:10-12.00 horas  Desarrollo de la sesión.     

Darío Canterla Muñoz. Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades. Letrado de Relación con la Agencia del Conocimiento y con Extenda, y de los asuntos del Instituto Andaluz de Cartografía (IECA) y de la Agencia de Defensa de la Competencia. Letrado de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Letrado de la Consejería de Agricultura.Miembro de mesas de contratación, y responsable de informar pliegos para las licitaciones de obras, servicios y suministros de diversos entes de la Administración Pública de la Junta de Andalucía.

-Introducción a la Ley de Contratación de Sector Público y principales novedades.

-¿Quiénes pueden ser mis clientes entre las Administraciones Públicas?

-¿Puedo ser proveedor de una Administracion?  ¿Soy pequeño pero puedo ser subcontratista? ¿Cuáles son las condiciones?

-¿Cuáles son los procedimientos de contratación? ¿qué debo hacer en las distintas fases?

– Preparación de la oferta, los pliegos, el DOUE, el registro de licitadores, las sesiones públicas de las mesas, el recurso ante el tribunal de contratos como medio económico, eficaz y rápido de defensa en el procedimiento.

A todos los asistentes se les facilitará un ejemplar de la Guía de práctica para contratar con la Administración Pública

Inscripción cerrada, aforo completo.

Puede dejarnos sus datos para que contactemos con usted en el caso de que se produzcan vacantes.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN