Una iniciativa orientada a ofrecer ayuda y recursos a personas con ideas de negocio, y a defender, promover y defender el trabajo autónomo en nuestra Comunidad.
Como parte de este programa de apoyo a los autónom@s andaluces la CEA ha puesto en marcha distintas acciones, entre los que se enmarca el Servicio de Transmisión de Empresas, cuyo objetivo es facilitar el contacto entre empresas consolidadas que desean transmitir su negocio, y personas que buscan liderar un proyecto con cierto recorrido.
De este modo, a través del Servicio de Transmisión de Empresas la CEA ofrece un punto de encuentro para que tanto empresas cedentes (que buscan un comprador/ra para su proyecto empresarial) como reemprendedores/as (con interés en continuar con el desarrollo de un proyecto sin tener que crear una empresa desde cero) puedan entrar en contacto, con el fin de culminar satisfactoriamente el proceso de transmisión de una empresa.
Con este Servicio de Transmisión de Empresas la CEA quiere aportar su experiencia en la materia para facilitar estos procesos que, en ocasiones, por diversas dificultades, no llegan a buen puerto y provocan la desaparición de empresas viables y, con ellas, la destrucción de valiosos puestos de trabajo.
Este servicio que ofrecemos es ideal para el traspaso, venta o compra de empresas en Andalucía, facilitando todo el proceso a ambos interesados.