Jueves, 2 de diciembre de 2021 10:00 h. – 11:30 h.
(WEBINAR- Plataforma ZOOM)
I N T R O D U C C I Ó N
Los procesos de ventas se han digitalizado y, a raíz de la pandemia de COVID-19, las posibilidades para vender nuestros servicios y productos sin necesidad de mantener reuniones presenciales se han multiplicado. Para aprovechar esta nueva oportunidad, es necesario conocer los elementos básicos del proceso y técnicas de venta digital y aplicarlos de la forma más optimizada posible. En este contexto, LinkedIn se ha convertido en un canal de venta muy destacado y accesible, por lo que es importante aprender a utilizarlo para sacarle el mayor partido posible.
En este webinar se hará un repaso de los elementos básicos del proceso de ventas digital y se profundizará en el uso de LinkedIn como canal de ventas, así como en las técnicas y estrategias para extraer el máximo rendimiento.
O B J E T I V O S
Comprensión de los principales procesos de la venta digital y conocimiento de las principales técnicas para optimizar el uso de LinkedIn como canal de ventas.
C O N T E N I D O S
- Introducción a las técnicas de venta digital: ¿Qué significa Inbound Marketing y Outbound Sales? ¿Cómo puedo aplicarlos a mi negocio?
- Selección del nicho de mercado
- LinkedIn como canal de ventas:
Proceso de venta en Linkedin
Optimización del perfil y de nuestras publicaciones
Cómo hacer crecer nuestra red de contactos
Cómo buscar y contactar a nuestros clientes potenciales
Sales Navigator
Seguimiento de contactos, la búsqueda de la reunión comercial - Consejos para las reuniones comerciales y el cierre de ventas.
P O N E N T E
Gregorio Magno Toral Jiménez
CEO y fundador de Ciclogreen
Responsable de la dirección y de su departamento de ventas
Ciclogreen cuenta entre sus clientes con grandes empresas, Universidades y Ayuntamientos a nivel nacional e internacional; ha sido impulsada por dos rondas de inversión y ha recibido el reconocimiento del Ministerio de Medio Ambiente (Medalla de Oro a la Comunicación, Semana Española de la Movilidad) y de entidades como Google o The Climate Reality Project