Jueves, 2 de diciembre de 2021   10:00 h. – 11:30 h.

(WEBINAR- Plataforma ZOOM)

I N T R O D U C C I Ó N

Los procesos de ventas se han digitalizado y, a raíz de la pandemia de COVID-19, las posibilidades para vender nuestros servicios y productos sin necesidad de mantener reuniones presenciales se han multiplicado. Para aprovechar esta nueva oportunidad, es necesario conocer los elementos básicos del proceso y técnicas de venta digital y aplicarlos de la forma más optimizada posible. En este contexto, LinkedIn se ha convertido en un canal de venta muy destacado y accesible, por lo que es importante aprender a utilizarlo para sacarle el mayor partido posible.

En este webinar se hará un repaso de los elementos básicos del proceso de ventas digital y se profundizará en el uso de LinkedIn como canal de ventas, así como en las técnicas y estrategias para extraer el máximo rendimiento.

O B J E T I V O S

Comprensión de los principales procesos de la venta digital y conocimiento de las principales técnicas para optimizar el uso de LinkedIn como canal de ventas.

C O N T E N I D O S

  • Introducción a las técnicas de venta digital: ¿Qué significa Inbound Marketing y Outbound Sales? ¿Cómo puedo aplicarlos a mi negocio?
  • Selección del nicho de mercado
  • LinkedIn como canal de ventas:
     Proceso de venta en Linkedin
     Optimización del perfil y de nuestras publicaciones
     Cómo hacer crecer nuestra red de contactos
     Cómo buscar y contactar a nuestros clientes potenciales
     Sales Navigator
     Seguimiento de contactos, la búsqueda de la reunión comercial
  • Consejos para las reuniones comerciales y el cierre de ventas.

P O N E N T E

Gregorio Magno Toral Jiménez

CEO y fundador de Ciclogreen
Responsable de la dirección y de su departamento de ventas

Ciclogreen cuenta entre sus clientes con grandes empresas, Universidades y Ayuntamientos a nivel nacional e internacional; ha sido impulsada por dos rondas de inversión y ha recibido el reconocimiento del Ministerio de Medio Ambiente (Medalla de Oro a la Comunicación, Semana Española de la Movilidad) y de entidades como Google o The Climate Reality Project

Presenta:  Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)