14 de marzo de 2020.

Con un buen diseño, un autónomo puede conseguir una imagen corporativa más atractiva

Hoy en día la imagen tiene una gran importancia en todo lo que nos rodea. La sociedad en la que vivimos, inmersos en la inmediatez y en hacerlo todo en el menos tiempo posible, ha hecho necesario que a la hora de elegir un producto o servicio nos impacte y nos sorprenda al primer vistazo.

Por tanto, si un autónomo quiere sobresalir de la competencia y sorprender a sus potenciales clientes debe añadir un diseño que contenga las siguiente características: coherencia, el diseño que incluyas debe de ir ligado a la identidad de tu empresa; equilibrio,  hay que respetar una serie de colores y orden para conseguir crear ese impacto en el cliente, pero sin confundirlo.

Igualmente hay implementar al diseño personalidad, pues la base de un buen diseño es crear una imagen que impacte y que refleje la identidad de tu empresa, con una fuerza visual que atraiga. Por último, tiene que ser sencillo, un logo simple, sin florituras y que muestre bien los valores de tu empresa, es mucho más fácil de recordar.

Más información en el siguiente enlace:

Herramientas de diseño par para mejorar la imagen del autónomo