Miércoles, 21 de julio de 2021   10:00 h.

(WEBINAR- Plataforma ZOOM)

R E S O L U C I Ó N    D E    L A    C O N V O C A T O R I A

Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se convocan para el año 2021 subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a microempresas, pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con sujeción a las bases reguladoras establecidas por la Orden de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, de 12 de mayo de 2021.

P R E S E N T A C I Ó N

V E R    W E B I N A R

I N T R O D U C C I Ó N

El día 2 de julio se publicó en el BOJA la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se convocan para el año 2021 subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a microempresas, pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El plazo de solicitud finaliza el día 2 de agosto de 2021.
En concreto, la resolución establece dos posibles líneas de ayudas, con cuantías máximas de 15.000€ y 12.000€, respectivamente:
a) Línea 1. Subvenciones a PYMES para el fomento de las inversiones en prevención de riesgos laborales.
b) Línea 2. Subvenciones a PYMES para el fomento de actividades de mejora de la integración de la prevención de riesgos laborales.

C O N T E N I D O S

Durante el transcurso del webinar, se comentaron los requisitos para acceder a estas ayudas, los conceptos subvencionables, así como los aspectos más destacables para que las Pymes y autónomos con trabajadores a su cargo puedan solicitarlas.

P O N E N T E

Fernando Cortés Ponce

Jefe de Servicio de Planificación y Promoción Técnica
Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Junta de Andalucía

Presenta: Lola Gessa Sorroche
Responsable del Gabinete de PRL
Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)